20/10/15

Go swim with sharks






Chaqueta: Lefties
Camiseta: Pull&Bear
Pantalones: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Zara

Buenas tardes/noches! Tras mas de 10 días sin publicar.. traigo una entrada totalmente improvisada. Ésta tarde mi madre y yo hemos ido a Colindres a dar una vuelta y al ver esta casa no me he podido resistir. Ya digo que no iba a hacer fotos ni nada así que siento la calidad ya que están hechas con el móvil pero bueno. En el puente del Pilar me propuse hacer muchas fotos ya que tenía todo el tiempo libre del mundo pero al final nada, lo pasé en familia. Y vosotras, ¿que hicisteis el puente?
Un besito!!!! 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus fotos, usas algun efecto o con que camara te las sacas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos están hechas con el móvil.. y el editor que he utilizado es Afterlight! Muchas graciias!

      Eliminar