4/10/15

Burgundy & black






Chaleco: Zara
Camiseta: H&M
Pantalones: Zara 
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Collar: Parfois

Buenas tardes! En este post os traigo algunas de mis últimas adquisiciones. Fuimos el sábado por la mañana de compras como regalo de cumple anticipado y compré varias cositas que ya iré enseñando poco a poco. Ya tenía echado el ojo a este chaleco desde hace un par de semanas (sí, es un chaleco, aunque no se aprecie). El bolso es de un color burdeos precioso que en cuanto lo vi no dude ni un momento, además también estaba en negro y beige, un poco mas grandes creo. Y por último los zapatos con tachuelas que son mas que perfectos.
Y es que Zara es mi tienda favorita por excelencia! 
Domingo tarde-noche y lluvia, hoy ha sido un día de tirada con pelis y manta.. Me quedaré en casa hasta el miércoles que el martes es mi cumple y quiero pasarlo aquí con la familia! 
Hasta la próxima y que tengáis un buen empiece de semana, un besito! 

8 comentarios:

  1. Adoro esta combinación!!
    Se complementan tan bien ambos colores que crean una unión fenomenal!!
    Estás muy guapa y me encanta tu pequeñín!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de look, me chifla el bolso!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Enamorada del bolso

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con este look!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Si, me he molestado en venir aquí y comentar... Jajajajajaja muchísimas felicidades loca y wow, k Conjunto más bonito (nah)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te parió jjajajajajajaja muchas graciasssssssss chuliiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Por favor que guapísima, los zapatos me han encantado. Besos bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar